Arranca nuevo tramo de rehabilitación del bulevar Colosio en Cancún

CANCÚN.— El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, informó que este martes 22 de noviembre iniciaron los trabajos de rehabilitación del primer tramo cuerpo “B” del bulevar Luis Donaldo Colosio, es decir, en el sentido de Cancún a Playa del Carmen.

La obra, a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), emprendió labores en el tramo de 1.5 kilómetros que comprende de Plaza Luxury a la Universidad La Salle Cancún, ahora en el cuerpo vial que va en dirección del centro de la ciudad de Cancún al aeropuerto.

Para garantizar el flujo vehicular de la zona se mantiene abierto el carril de baja de la vía de rodamiento atendida y se habilitó el contraflujo en el carril de alta del sentido Playa del Carmen-Cancún; mientras que para el regreso de los conductores se mantienen abierto dos carriles en el sentido Playa del Carmen-Cancún.

“Se pide a los automovilistas circular con orden y seguridad para evitar incidencias, ya que la rehabilitación total del bulevar beneficiará a miles de cancunenses que a futuro tendrán mejor vía de movilidad y fluidez”, destacó el Ayuntamiento de Benito Juárez en un comunicado.

Además, se recomendó el uso de las vías alternas que son la carretera 180 Mérida-Cancún, la avenida 135, avenida José López Portillo y avenida Huayacán, así como de las calles secundarias de conexión. “Agradecemos su compresión y los invitamos a considerar de 20 a 30 minutos extras en sus traslados por esa vía”, indicó la gobernadora Mara Lezama.

Te recomendamos:  

EM/dsc

The post Arranca nuevo tramo de rehabilitación del bulevar Colosio en Cancún appeared first on El Maya.