Amor con amor…



Luis Ángel, el niño que decidió cambiar sus juguetes por despensa para mitigar la emergencia sanitaria, fue sorprendido por un grupo de militares al mando del capitán segundo de Infantería Sabak Rivas Cabral.

La escena se vivió en la capital del país justo en la esquina de Cuauhtémoc y Frontera en la colonia Roma. Al llegar al sitio, los militares encontraron a Luis Ángel junto con su madre de nombre Susana quienes viajan a diario desde Los Reyes La Paz, Estado de México hasta este lugar en donde colocan juguetes en la banqueta para después intercambiarlos por comida.

Pero en esta ocasión los soldados del Ejército Mexicano y la soldado youtuber Alexa Bueno, se acercaron a platicar con el estudiante de primaria que asegura tener promedio escolar de 9.8.

–Saliste en la tele, ¿sí te viste?

–No. –Respondió, tímido, Luis Ángel.

–Nosotros sí te vimos y ¿adivina qué vimos?

–Que quiero ser militar–, comentó, sentado en la banqueta junto a sus juguetes y libros que pone la venta

–Que quieres ser militar, así es. Entonces, nosotros te traemos una sorpresa muy grandota, vale, pero van a venir unos compañeritos, es para que no te vayas a espantar, porque vienen algunos militares conmigo–, le explicó la soldado Bueno.

A dicho punto de la alcaldía Cuauhtémoc llegó el Soldado Bravo, la botarga de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con un presente en las manos, lo que provocó que Luis Ángel se incorporara de inmediato.

El regalo: una película, un vaso, una playera, una cantimplora, una taza y una lámpara, entre otros artículos del Ejército y Fuerza Aérea, así como una despensa que incluía con productos de la canasta básica, además de un regalo extra.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here