InicioNacional"Amor con amor se paga"

“Amor con amor se paga”

 

POR HUNAB KU

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha encabezado el último desfile militar como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas y éstas, se han rendido a sus pies.

“Señor presidente, hemos dejado el corazón”, manifestó el Almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, Armada de México al hacer alusión a todo lo realizado durante el sexenio lopez obradorista.

Y por eso, “como usted nos lo ha dicho, amor con amor se paga y correspondemos a la confianza y al lugar privilegiado que nuestro pueblo le ha otorgado especialmente a esta Secretaría de Marina Armada de México.

“Gracias, muchas gracias a usted, nuestro comandante supremo, por guiarnos y permitirnos el honor de acompañarle en su incansable travesía, haciendo historia juntos”, expresó Ojeda Durán ante la mirada de un presidente complacido por ese mensaje.

El titular de la secretaría de Marina también se dio tiempo para dirigirse a la Presidenta electa, Claudia Sheinbaum: “Guadalupe Victoria dijo en su momento: ‘Cuando el pueblo salta sus barreras casi ningún esfuerzo es bastante poderoso para detenerlo’, y nuestro pueblo ha expresado su voluntad. Las y los mexicanos estamos listos para tener como presidenta la primer mujer en nuestra historia; en tanto, la Secretaría de Marina Armada de México celebra el hecho y otorga la demostración de respeto y subordinación a quien será nuestra comandante suprema de las Fuerzas Armadas”.

Lo mismo hizo el General Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional al asegurar que “sigue viva la llama de la unidad nacional, así se ha manifestado en cada iniciativa, en cada proyecto y en cada obra que se realizan en aras del bien común

“Con determinación hemos aportado en esta administración en los dos pilares que sostienen al Estado mexicano, que le dan viabilidad y generan bienestar a su población: el desarrollo y la seguridad.

“Siempre hemos sido instituciones cercanas a la gente, pero en esta administración, gracias a sus instrucciones para generar infraestructura, crear empleos, contribuir a la seguridad, administrar sectores estratégicos del país y darle una nueva fisonomía al Plan DN-III-E, nos hemos acercado más al pueblo”, sentenció el secretario de la Defensa.

Y mostró aún más su satisfacción del deber cumplido: “En lo personal, le agradezco la oportunidad que me otorgó para dirigir a las fuerzas armadas de tierra y aíre, y para colaborar en el fortalecimiento de la Guardia Nacional; ello ha sido la satisfacción más grande en toda mi carrera militar. No me queda más que decirle: se cumplieron sus instrucciones, señor presidente”.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here