Alcalde Otoniel Segovia va al mercado…



OTHÓN P. BLANCO, 21 de agosto (ElMayaMX).- El pasado fin de semana, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, visitó el mercado Lázaro cárdenas para atender las demandas de comerciantes y locatarios.

“Estoy atento a las necesidades de los locatarios, vengo directamente a atenderles con mi equipo de trabajo, deben saber que esta administración va más allá de tomarse la foto, venimos diciendo y haciendo (…) estamos trabajando en la reconstrucción del municipio de todos”, aseguró Otoniel.

Entre las peticiones de los locatarios se pidió despejar pasillos y poner banquetas y guarniciones libres, ya que las personas que comercian por fuera les quitan la oportunidad de vender a quienes si pagan renta, impuestos y más.

“Estamos dando los pasos para cumplir con responsabilidad esta encomienda de trabajo siempre buscando las mejores soluciones para las personas”.

Asimismo, solicitaron el apoyo para la recuperación y remozamiento de los baños para dar  una buena atención a los compradores y visitantes, además de atender el tema del drenaje, redoblar esfuerzos en la recoja de la basura y el alumbrado del inmueble,

El Presidente Municipal estuvo acompañado por el presidente de los locatarios, Gerardo García; por el Administrador del mercado Lázaro Cárdenas, Limberth Vega; el coordinador de mercados, Alfredo Álvarez Muñoz; el regidor presidente de la comisión de Rastros, Mercados, Funerarias y Panteones, José Luis Murrieta Bautista, entre otros.

EM.MX/vgs

The post Alcalde Otoniel Segovia va al mercado… appeared first on El Maya.