Acereros, nuevos campeones de la Serie del Rey; vencen 9-5 a los Leones



MONCLOVA, 3 de octubre (ElMayaMx).—  Los Acereros de Monclova se proclamaron campeones de la Serie del Rey tras vencer 9-5 a los Leones de Yucatán en el séptimo juego. De esta forma, la Furia Azul consiguió su primer título de LMB en su historia.

Por 45 años, el título se le escapó a esta novena norteña, que por fin presume una Copa Zaachila. El título de la Serie del Rey corona la temporada de los Acereros, que fueron, junto a los Toros, el equipo con más victorias.

La Capital del Acero fue testigo de cómo su equipo tuvo el temple para venir de atrás dos veces en la pizarra y con ello adueñarse del séptimo encuentro de la final del beisbol mexicano, aunque los Leones de Yucatán  no se amedrentaron y también dieron su batalla. 

Los Acereros de Monclova tuvieron alma de acero durante toda la postemporada, ya que en sus tres series antes de levantar el título (Monterrey, Tijuana y Yucatán), debió disputar hasta el séptimo juego.

Los Acereros se coronaron campeones de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en su casa, en el Estadio “Monclova” —el Horno Más Grande de México— frente a unos ocho mil 500 aficionados.

AM.MX/dsc

The post Acereros, nuevos campeones de la Serie del Rey; vencen 9-5 a los Leones appeared first on El Maya.