A Puerto Progreso, Yucatán, arribarán cruceros con más turistas



Día histórico para #Yucatán.
El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal firmó un convenio para la modernización y ampliación del Puerto de Altura de #Progreso.
El referido convenio es entre el Gobierno del Estado de Yucatán y la Administración Portuaria Integral (Puerto Progreso) de Progreso que depende de la Secretaría de Marina y el Gobierno Federal, lo que detonará el desarrollo de todo el estado.
✅ Se incrementará el calado, el ancho del canal de navegación y las áreas interiores navegables, aumentando la diversidad y capacidad actual del Puerto de Altura de Progreso.
✅ Contaremos con infraestructura más rentable y competitiva, que atraerá más inversiones, generando más y mejores empleos para los yucatecos y el desarrollo de nuevas líneas de negocios.
✅ Podrán llegar cruceros de mayor tamaño, con mayor número de turistas, incrementando la derrama económica para las familias yucatecas.
✅ Generaremos nuevos empleos directos e indirectos durante su construcción y operación. Reactivaremos la economía local y estatal.
Yucatán está despegando y cambiando para el bien de las familias yucatecas.

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here