Alcalde de Mérida recorre La Mielera



El alcalde Renán Barrera Concha continúa con la supervisión de zonas afectadas por la tormenta tropical “Cristóbal”, así como refugios habilitados en esas áreas y la mañana de este domingo estuvo con familias de la colonia Guadalupana, mejor conocida como “La Mielera”.

El alcalde visitó el local habilitado como refugio temporal, en el que se encuentran unas 20 personas, entre adultos y menores de edad.

En ese lugar, el alcalde remarcó ante los vecinos el compromiso del Ayuntamiento de brindarles todo el apoyo necesario para reparar los daños a sus viviendas.

Como parte de la visita, realizó la entrega de cobijas, colchonetas, lonas, fardos de láminas y apoyos alimentarios a los ciudadanos que se vieron más afectados por las lluvias.

“Tengan la certeza que estamos haciendo todo lo humanamente posible, desde nuestra responsabilidad municipal, para brindarles todo el apoyo que necesiten para la recuperación de sus casas”, enfatizó.

“Todo nuestro trabajo en estos momentos está enfocado a las zonas más vulnerables del municipio, que fueron las más afectadas por “Cristóbal, para asegurarnos de que tengan las condiciones adecuadas para pasar esta difícil situación”, puntualizó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here