“¡Viva Morena!” “¡Viva la unidad!”, arenga Marybel Villegas Canché, aspirante a la alcaldía de Cancún



Justo al filo del medio día de este jueves y cumpliendo todas formas de sana distancia, así como todos y cada uno de los requisitos de su partido, Marybel Villegas Canché se ha registrado ya como precandidata de Morena a la Presidencia Municipal de Benito Juárez Cancún, Quintana Roo.

Ya con el registro en mano, Villegas Canché tendió la mano a todos los liderazgos, a las estructuras, militancia y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Amigas y amigos benitojuarenses, muchas gracias por acompañarme en este importante momento, me comprometo a mantener la unidad dentro de Morena, a respetar los resultados de las encuestas y la decisión de la Comisión Nacional de Elecciones de nuestro partido, porque estoy segura que la persona elegida será la mejor opción para Morena y en beneficio de los benitojuarenses”, enfatizó.
Villegas Canché reafirmó su compromiso de seguir trabajando desde cualquier trinchera, siempre por el beneficio de la ciudadanía. “Vamos a seguir juntos consolidando la 4T en nuestro estado y siempre en defensa de las familias de Benito Juárez y de todo Quintana Roo”, subrayó.
Marybel invitó a todos los interesados en alguna candidatura, a diputaciones federales y ayuntamientos, a manejarse con respeto, y cuando la Comisión Nacional de Elecciones tome la decisión, reconocer los resultados y sumarse al trabajo de los candidatos seleccionados para lograr las 4 diputaciones federales y los 11 ayuntamientos para Morena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here