“Vamos a seguir zarandeando; estoy feliz, feliz, feliz”: AMLO



Tras los resultados electorales en los que la oposición volvió a recuperar terreno, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador manifestó estar “feliz, feliz, feliz” y aseveró que su gobierno de la autollamada cuarta transformación, seguirá “zarandeando” y concientizando a la población, particularmente a “los más pobres”.

En su conferencia mañanera desde Palacio Nacional, culpó a los medios de comunicación de haber emprendido una campaña negra en contra de su gobierno lo que surtió efecto de manera particular en la capital del país, aunque no así en entidades federativas como Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, entre otras.

Sin embargo, rechazó que los resultados electorales hayan sido un castigo a su forma de gobernar el país y también consideró que los partidos de oposición están mintiendo en cuanto a que Morena perdió la mayoría calificada en la Cámara de Diputados.

“Están manejando un discurso propagandísticamente de que nos fue mal, elaboran este discurso de que se perdió la mayoría absoluta, aunque es probable de que tengamos más diputados de los que teníamos. Vamos a tener como 270 o 280 en total, pero una mentira que se repite muchas veces, puede convertirse en verdad”, criticó.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here