UG21 supervisará Tren Maya por 223 mdp



Por contar con una gran experiencia acreditada en ingeniería civil, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) de México adjudicó a un consorcio en el que participa la consultora de ingeniería española UG21 la supervisión técnica y verificación de control de calidad de los trabajos de construcción de la plataforma y vía del Tren Maya desde Calkiní a Izamal, lo que corresponde al Tramo 3, por unos 8.6 millones de euros. (223 millones 359 mil pesos)

Junto a la empresa española forman parte de dicho consorcio las firmas Coniisa (Consultoría Integral en Ingeniería) e Ipimsa (Ingeniería de Proyectos e Infraestructuras Mexicanas), filial de Prointec (Grupo Indra).

Consultores de Ingeniería UG21 S.L. nace en el año 2001 en Sevilla y desde entonces ha prestado un servicio continuo al campo de la Ingeniería de Consulta, tratando de estar al día de las nuevas tecnologías y, desarrollando nuevas líneas de trabajo que han permitido el progreso de sus clientes, así como la creación de nuevos puestos de trabajo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here