Turistas a volar al borde del espacio

18/09/2020 Recreación en el espacio del globo Neptune. Exclusive Resorts, una firma estadounidense de vacaciones privadas exclusivas, planea el primer vuelo en grupo de viaje fletado de forma privada para ir al borde del espacio en un globo. POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA SPACE PERSPECTIVE


A través de una cápsula de lujo, Exclusive Resorts, una firma estadounidense de vacaciones privadas exclusivas, planea el primer vuelo en grupo de ocho clientes y un piloto, para viajar al borde del espacio en un globo.

La cápsula de lujo, denominada Spaceship Neptune, cuyo lanzamiento está previsto para fines de 2024, llevará a ocho clientes y a un piloto en un viaje al borde del espacio. Se trata de una tecnología de cabina presurizada con amplios ventanales desarrollada por Space Pespective.

El viaje de seis horas comenzará antes del amanecer desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida y se eleva por encima del 99% de la atmósfera de la Tierra a una altitud de más de 100 mil pies (unos 33 kilómetros), tres veces más alta que las aerolíneas comerciales.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here