Transporte exclusivo y gratuito para personal médico en Mérida



A partir de este lunes 11 de mayo, todo el personal médico tanto de hospitales públicos como privados, podrán viajar en transporte público exclusivo y gratuito, y en el interior de las unidades se guardara la debida distancia, además que que serán desinfectadas y sanitizadas diariamente y los choferes tendrán uniformes, caretas, cubrebocas y gel antibacterial.

“Ruta por la Salud” se llama este sistema de transporte y es parte de un acuerdo entre el Gobernador Mauricio Vila Dosal y el alcalde de Mérida Renán Barrera, con el fin de resolver complicaciones que tiene el equipo médico para llegar a los hospitales.

Se trata de 23 circuitos de transporte que estarán interconectados y que pasarán por los nosocomios de Mérida y se prestará servicio, a partir de este lunes, todos los días de 5 de la mañana a 10 de la noche.

Este apoyo se realiza como una forma de retribuirles todo el esfuerzo y sacrificio que todos los días médicos y enfermeras ponen en sus centros laborales para cuidar de la salud de los yucatecos ante la actual pandemia por el Coronavirus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here