Tercer juego de la Serie del Rey, entre Sultanes y Leones, se pospuso por las lluvias

MÉRIDA.— Los aficionados de Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey se quedaron con las ganas de disfrutar del juego tres de la Serie del Rey este martes, luego de que la lluvia no permitió que se celebrara el partido en el Parque Kukulcán, en Mérida.

El juego 3 de la Serie del Rey estaba pactado a las 19:30 horas de este martes, pero debido a las condiciones del clima, se reprogramó para iniciar 20:20 horas; sin embargo, a las 20:11 comenzó a llover nuevamente, por lo que el terreno no pudo estar en condiciones para ver actividad.

⇒ A las 21:40 horas, el cuerpo de umpires salió al terreno para anunciar oficialmente la decisión de posponer el juego ante la permanente lluvia.

https://twitter.com/LigaMexBeis/status/1569879479060762624?s=20&t=oDfOfjNSK9-yBKeTcdWIfQ

El Juego 3 de la Serie del Rey, entre Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey, se vivirá este miércoles 14 de septiembre a las 19:30 horas y la batalla por la Copa Zaachila se recorre un día, manteniendo el descanso de un día en caso de que la contienda se extienda a un posible sexto juego.

⇒ El presidente de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Horacio de la Vega, estuvo en el campo junto a los directivos de los Leones de Yucatán y los Sultanes de Monterrey en la ceremonia previa.

La final entre Leones y Sultanes se reanudará con un triunfo por bando, luego de que en Monterrey se disputaran un par de encuentros dramáticos (4-3 y 1-0). Ahora, en el Kukulcán se disputarán tres encuentros que pueden ser definitivos para coronar a un nuevo campeón para suceder a los Toros de Tijuana.

https://twitter.com/leonesdeyucatan/status/1570070096235601920?s=20&t=oDfOfjNSK9-yBKeTcdWIfQ

Te recomendamos:

Leones de Yucatán empata la Serie del Rey ante Sultanes

EM/dsc

The post Tercer juego de la Serie del Rey, entre Sultanes y Leones, se pospuso por las lluvias appeared first on El Maya.