Taxistas de FPC modificarán tarifas hasta diciembre



FELIPE CARRILLO PUERTO, 14 de agosto (ElMayaMX).- El Sindicato de Taxistas Francisco May prevé aplicar hasta diciembre de 2019 el nuevo tarifario aprobado por el Imoveqroo, que aumentó de 21 a 26 pesos, mientras pasa la tensión social.

Mario Didier Aguilar Ramírez, secretario general del gremio en el municipio, informó que durante ese lapso sólo el servicio de radio taxi tendrá la modificación, es decir, de 20 pesos que cuesta el servicio, ahora costará 23 pesos cuando las personas soliciten el transporte telefónicamente.

Expuso que en cuanto al otro costo se mantiene como una propuesta y se pondrá a decisión de los más de 300 socios concesionarios.

“Nosotros por ahora nos quedamos como están, sin ninguna modificación, excepto el servicio de radio taxi, pues las personas que lo soliciten a través de la línea, pagarán el costo extra, en cuanto al rango, será hasta el mes de diciembre que se aplique como la autoridad estatal lo aprobó”, comentó.

En cuanto a los estudiantes, personas con discapacidad y adultos de la tercera edad las tarifas se mantendrán en 18 pesos.

Continúa leyendo: 

Taxistas de Chetumal no quieren aceptar nuevas tarifas anunciadas por el Gobierno de Quintana Roo

EM.MX/vgs

The post Taxistas de FPC modificarán tarifas hasta diciembre appeared first on El Maya.