Servicios educativos al sur de QRoo funcionan con normalidad: SEQ



CHETUMAL.— La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) informó que las instalaciones educativas, edificios de la SEQ y los servicios que se ofrecen a la sociedad están funcionando con normalidad, luego de las lluvias registradas este jueves en los municipios del sur del estado.

Debido a las intensas lluvias a causa de la onda tropical número 23, la Secretaría de Educación, en coordinación con el Comité Estatal de Protección Civil, determinaron la suspensión de clases en escuelas del nivel medio superior, tal es el caso de los Colegios de Bachilleres, para este jueves.

En este subsistema se suspendieron los cursos propedéuticos, por la tarde se cancelaron las clases y por la mañana se retiraron a los alumnos de los planteles que están en propedéutico. Pero este viernes, los estudiantes ya retomaron sus actividades.

Por otra parte, se informó que los hospitales, cámaras frías y centros de salud urbanos y rurales en el sur de Quintana Roo no sufrieron interrupción de servicios y tampoco se registraron afectaciones en las instalaciones de las unidades médicas, tras las intensas lluvias registradas en la entidad.

Mientras que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) indicó que la operación de los servicios en Chetumal, Bacalar y Mahahual se reportaron sin afectación tanto en el abastecimiento como la recolección de aguas residuales, funcionando a su máxima operación, tanto los carcamos de agua residual y de tratamiento.

Te recomendamos:

Sin afectación en unidades médicas en el sur de QRoo, tras intensas lluvias

EM/dsc

The post Servicios educativos al sur de QRoo funcionan con normalidad: SEQ appeared first on El Maya.