Senador regala a secretaria de Gobernación, planta de mariguana del Plantón 420



En cuanto la vio, su mirada se puso feliz, feliz…

Era una comparecencia soporífera la de Olga Sánchez Cordero, este miércoles 23 de septiembre, en el Salón de Plenos del Senado, hasta que apareció “María”, en manos del Senador Independiente, Emilio Álvarez Icaza.

Y la secretaria de Gobernación no dejó de mirarla, de admirar la planta de mariguana proveniente del Plantón 420 ubicado desde el 2 de febrero pasado en el Jardín Louis Pasteur.

“Mírela que grande ya está, secretaria”, comentó desde la tribuna Álvarez Icaza y le pidió que desde su cargo de secretaria de Gobernación, apoye para que se haga realidad el que esta planta sea un derecho para todas y todos los consumidores, el principal argumento del Movimiento Cannábico Mexicano.

El Senador Emilio Álvarez volvió a poner en sus manos a “María”, para llevarla hasta el lugar de la secretaria de Gobernación y ella aplaudió de contenta, abrió su sonrisa, extendió sus manos para alcanzar y arropar a “María”, nacida y cuidada en el Plantón-Pabellón 420.

La Doctora Sánchez Cordero hizo uso de la palabra, le agradeció a Álvarez Icaza el regalo y se comprometió a empujar para que la regulación de la cannabis en México se base, fundamentalmente, en el respeto a los derechos y después el mercado.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here