Se rompe sana distancia en evento de AMLO y éste lo cancela



El presidente Andrés Manuel López Obrador suspendió en el minuto 16 uno de los eventos de su gira, en Matamoros, Tamaulipas, luego de que se registrara una gran afluencia de personas.

“La verdad es que me siento muy apenado, muy apenado porque no debió hacerse este acto. Estamos en plena pandemia todavía y tenemos que cuidarnos todos. De modo que no voy a tardar mucho porque quiero que guarden Sana Distancia, y que se vayan retirando. Se los digo con todo respeto. Tenemos que cuidarnos. La salud es primero. Yo sé qué hay mucha pasión, muchos deseos de participar, pero tenemos todo el tiempo por delante y nos vamos a seguir encontrando”, dijo Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Entre los asistentes había un grupo numeroso con banderas de Morena, otro con lonas en apoyo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y uno más de trabajadores eventuales de la Secretaría de Salud que, con un megáfono, pedían su basificación aprovechando un silencio que se hizo cuando no se entonó el Himno Nacional.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here