Rebrote de Covid-19 está con todo en países bajos



El Gobierno de Países Bajos ha endurecido las restricciones vigentes en el marco de la pandemia de COVID-19 y ha decidido cerrar bares y restaurantes desde este miércoles con el objetivo de “reducir” el número de contagios.

egún un comunicado emitido por las autoridades, al cierre de bares y restaurantes se une el cierre de tiendas a las 20:00 horas (hora local) y la prohibición de vender alcohol y “drogas blandas” entre las 20:00 horas y las 07:00. Estas sustancias no podrán llevarse en el bolsillo o consumirse en espacios públicos en ese período temporal.

Todas las personas mayores de 13 años deberán usar mascarilla en espacios públicos cerrados y el transporte público. Por otra parte, el teletrabajo será obligatorio para todos aquellos empleados que puedan desarrollar su labor con esta modalidad.

Únicamente tres personas podrán visitar el domicilio de un tercero al día, mientras que bajo techo los grupos se han reducido hasta las 30 personas.

Sólo podrán reunirse un máximo de cuatro personas no convivientes en espacios cerrados y abiertos. Los eventos, a excepción de manifestaciones, mercados de alimentos, ferias, congresos, cines o teatros, también se han prohibido.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here