Perder la mayoría en Cámara de Diputados, no es de vida o muerte: AMLO



El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que si Morena pierde la mayoría en la Cámara de Diputados en las votaciones del próximo 6 de junio, “no es un asunto de vida o muerte; así es la democracia”.

Así lo declaró durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional la mañana de este lunes 12 de abril; sin embargo dejó abierta la posibilidad de no quedarse “con los brazos cruzados” si la oposición toma el control en el Palacio Legislativo de San Lázaro y adelantó que inclusive podría vetar el presupuesto como lo hizo en su momento cunado fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“Veté el presupuesto. Lo estoy recordando para que no estén pensando que me voy a quedar con los brazos cruzados. Y es legal, no es nada fuera de la ley lo que estoy planteando”, sentenció.

“Entonces, no es un asunto que sea de vida o muerte, es parte de la democracia y nosotros no podemos hacer un fraude electoral para tener mayoría en el Congreso, eso nunca lo haríamos. Nosotros vamos a respetar lo que la gente decida, eso sí”, enfatizó.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here