Participa gobierno de Benito Juárez en inicio del ciclo escolar 2022-2023

CANCÚN, Q. R.- Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez encabezaron la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2022-2023, en el que más de 156 mil alumnos matriculados en aproximadamente 500 escuelas se incorporan nuevamente a las aulas para continuar con sus estudios.

En el evento, realizado en la Escuela Primaria “Francisco I. Madero”, la secretaria general, Flor Ruiz Cosio, en representación de la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, destacó que a pesar de la corta edad –alumnos- han vivido retos importantes al adentrarse a una pandemia, no dejar de estudiar y aprender que habla de su capacidad de salir adelante, son una generación de luchadores y luchadoras.

“Tenemos que recordar que su compromiso con Quintana Roo, con su comunidad y sobre todo con sus familias, es salir adelante para ser las próximas doctoras, ingenieros, arquitectas, bomberos, abogadas y muchas otras profesiones más que requieren su ayuda y esfuerzo”, expresó.

Durante la actividad también estuvieron presentes el Coordinador General de Atención a la Educación, Carlos Manuel Gorocica Moreno; Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes, Pablo Gutiérrez Fernández; Directora de Educación Básica en la Zona Norte, Marcelina de Jesús Sagrero Balado; Directora General de Educación Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez, Felicitas Rodríguez Reyes, entre otras autoridades educativas y militares.
AM.MX/fm

The post Participa gobierno de Benito Juárez en inicio del ciclo escolar 2022-2023 appeared first on El Maya.