Obrador arremete contra Sí por México



Un día después de que la organización civil Sí por México –en la que convergen 500 asociaciones y más de 50 mil personas– anunciara la adhesión del PAN, PRI y PRD a su causa de arrebatarle la mayoría en la Cámara de Diputados al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, éste la emprendió contra esa pretensión.

“Cuando dicen es el grupo del sí, sí, sí, sí a la corrupción, sí la pobreza, si a que el gobierno esté al servicio de una minoría rapaz, si a que se le dé la espalda al pueblo, sí a que el gobierno siga siendo, como era antes, un comité al servicio de unos cuantos, sí a que no paguen impuestos los de arriba, sí a que no sea delito grave la corrupción, sí al racismo, sí al clasismo, sí a la humillación al pueblo.

“Nada más que ya son otras condiciones, entonces por eso va a ser la gente, los ciudadanos los que van a decidir. Además se está cumpliendo lo que siempre hemos dicho. En la historia de México, en las distintas etapas ha habido dos agrupamientos distintos y contrapuestos, los conservadores y los liberales, siempre ha sido así. Entonces, está muy bien porque son tiempos de definición”, sentenció el mandatario durante su conferencia de prensa de este miércoles 11 de noviembre en Palacio Nacional.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here