Niño dispara en colegio y mata a maestra



José Ángel, el niño que el viernes perpetró una balacera en el colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, hizo al menos nueve disparos que hirieron a cinco de sus compañeros y un maestro, y las que usó contra la profesora que mató y él mismo para suicidarse.

El informe de la fiscalía general de justicia del estado (FGJE) reportó el hallazgo de nueve casquillos percutidos en el lugar del crimen, ocho de calibre 40 y uno de 25, entre otras pruebas periciales.

En el contexto de las investigaciones emprendidas, la FGJE informó que, tras practicar la necropsia de ley, las causas del fallecimiento del menor –alumno destacado de sexto grado– fueron una hemorragia cerebral aguda, lesión de centros vitales y una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el cráneo.

La fiscalía expuso que la profesora María Assaf Medina, de 50 años, quien trató de detener al niño que luego la atacó, murió a consecuencia de una hemorragia cerebral e interna agudas, lesión de centros y órganos vitales y heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here