Nido de pájaros será hotel en Tulum



La firma internacional DNA Barcelona Architects dio a conocer el proyecto “Cocoon Hotel & Resort”, en Tulum. Se trata de un nuevo eco-resort dentro de Selva Zamá, una de las áreas que forma parte de la comunidad Aldea Zamá, un complejo en desarrollo de casas, condominios, hoteles, clubes de playa y otras amenidades.

De acuerdo con el estudio, el proyecto, inspirado en el mar y el bosque exótico, contará con un diseño que asemeja nido de pájaros lo que “simula una  sensación de protección para disfrutar de una estancia relajada y confortable en medio de la naturaleza”.

La idea de DNA era crear Cenotes que permitieran la máxima desconexión y relajación de la vida cotidiana, por lo que el spa, las saunas y las piscinas comunitarias han sido desarrollados bajo esta idea.

El complejo consta de 46.181 m2 en el que se ubicaran tres edificios residenciales y dos hoteles con 204 departamentos y 167 habitaciones, así como 16 villas privadas. Cada nido representa la unión de la comunidad que se reúne al centro, justo donde se encuentran las albercas que simulan cenotes.

“Ofrece espacios comunitarios de lujo integrados en la naturaleza, como jardines de la selva, espacios mágicos para vivir al aire libre: villas, pabellón de usos múltiples, espacios comunitarios interiores, áreas de ocio, restaurante y un nido panorámico con vistas impresionantes y sin restricciones”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here