Movimiento Cannábico Mexicano congrega a miles en 14 ciudades



Al menos cinco mil personas marcharon este sábado en la Ciudad de México con motivo del Día Mundial de la Marcha para la Liberación de la Cannabis, además de otros miles de mexicanos que hicieron lo propio en 14 ciudades del país.

Los contingentes aglutinados en torno al Movimiento Cannábico Mexicano, los manifestantes se pronunciaron en contra de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación otorgue una cuarta prórroga al Senado para legislar en la materia.

Del mismo modo exigieron a los Ministros emitir a la brevedad la declaratoria general de inconstitucionalidad en torno a los cinco artículos de la Ley General de Salud y con ello permitir el uso lúdico de la mariguana.

Fue en punto de las 4:20 de la tarde sabatina cuando el contingente de la capital del país partió desde la Suprema Corte hacia el Ángel de la Independencia y lo hicieron encendiendo sus respectivos porros de mariguana y a ritmo de regge se enfilaron por la calle de Tacuba, complejo Hidalgo hasta alcanzar Paseo de la Reforma.

Esta marcha se replicó en Xalapa, Orizaba, León, Guadalajara, Morelia, Tijuana, Ciudad Juárez, Querétaro y otras muchas ciudades más en las que los ciudadanos manifestaron “ya no nos vamos a esconder” y exigieron alto a las extorsiones por parte de las corporaciones policiales.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here