Morena en Quintana Roo tejió alianzas con filigrana



El secretario general de MORENA en Quintana Roo, Jorge Parra Moguel se reunió con el dirigente nacional de ese partido, Mario Delgado con el fin de dar a conocer que en dicha entidad peninsular se acordaron espacios justos con los partidos políticos, anteponiendo los beneficios a la militancia morenista.
Resaltó que fue complicado e intenso el dialogo con los partidos que serán parte de la coalición para el próximo proceso electoral del 6 de junio del 2021 y finalmente se lograron acuerdos que benefician a los quintanarroenses.
“Los acuerdos con el PT, PVE y MAS y le dan a cada institución los espacios justos que les corresponden, con el objetivo de lograr los mejores resultados y llevar al triunfo a sus candidatos”, comentó el dirigente.
Parra enfatizó que MORENA es el partido al que le corresponde llevar la parte más importante en esta coalición.
“Estamos listos y en la mejor disposición de apoyar y trabajar para que todos los partidos que forman parte de ella, aseguren espacios para sus candidatos en las próximas administraciones municipales.
Convocó a la militancia de MORENA, que mostró alguna inconformidad durante los tiempos de las pláticas con los otros partidos, a dejar atrás los conflictos.
Las negociaciones ya finalizaron y ahora nos toca organizarnos y prepararnos para trabajar y lograr que nuestros candidatos salgan victoriosos el próximo 6 de junio, reiteró.
El secretario general del partido, remarcó que continúa trabajando para que Morena reafirme su liderazgo en Quintana Roo y se logre la consolidación de la 4T en beneficio de los quintanarroenses.

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here