Monreal advierte ruptura en Morena si se impone a quien los abanderará por la Presidencia de la República



“Nadie debe ofenderse si mi posición es el piso parejo, si mi petición y mi propuesta es que no haya imposición, porque si se da así, habrá ruptura, y creo que no lo merece Morena”, así lo advirtió el líder del Grupo Parlamentario de ese partido en el Senado, Ricardo Monreal, luego de que en días recientes pareciera dar la impresión de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador levantó la mano a la Jefa de Gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum.

Entrevistado al llegar a la presentación del tercer informe de actividades de su correligionario senador Armando Guadiana en el estado de Coahuila, Monreal sostuvo que su única intención es que haya democracia interna y “amor y paz” con todos los dirigentes y principales activos de Morena. El aspirante presidencial afirmó que lo más importante para Morena rumbo a la sucesión de 2024 son procesos internos que no provoquen rupturas y que la selección de candidatos sea transparente y pareja, sin imposición.

Reiteró que si en su partido se pretende imponer a la o al abanderado de Morena a la Presidencia de la República, “estaríamos reproduciendo los viejos vicios de la imposición. Yo no estoy de acuerdo con eso y nadie debe ofenderse”, agregó.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here