Mauricio Vila cancelan informe de gobierno en Valladolid



VALLADOLID.— Pese a que el gobernador Mauricio Vila Dosal había anunciado que daría su informe de actividades en Valladolid, por la tarde de este martes se canceló el mensaje “hasta nuevo aviso”.

De acuerdo con el Diario de Yucatánla cancelación está relacionada con los hechos registrados en Mérida –en donde ofreció el segundo de tres mensajes programados por motivo de su Primer Informe de Resultados– el domingo pasado y se temía que se estuviera gestando alguna manifestación en Valladolid.

Trascendió que en redes sociales se convocó a maestros e integrantes de organizaciones civiles y sindicales a participar en una manifestación que se haría en el parque de la Candelaria.

Al respecto, Gabriela Aguilar Coronado, presidenta del Comité Municipal del PAN de Valladolid, indicó que según le informaron se cancelaba el evento programado desde la semana pasada, por motivos que desconoce, pues solo le dijeron que “hasta nuevo aviso”.

El domingo pasado, en Mérida se originó un zafarrancho entre manifestantes y la Policía Estatal, en el que incluso uno de los uniformados lanzó gas lacrimógeno, afectando a adultos, personas de la tercera edad, mujeres y niños.

El miércoles 15 de enero, Mauricio Vila dio un mensaje en la ciudad de Tekax, considerado el primero de tres informes que daría. Solo se concretó posteriormente el que rindió en Mérida, en el que resaltó resultados en los 10 ejes que se ha enfocado su administración, incluido Turismo, combate a la pobreza, educación y seguridad.

Te recomendamos:

Mauricio Vila presenta su Primer Informe de Resultados

EM/dsc

The post Mauricio Vila cancelan informe de gobierno en Valladolid appeared first on El Maya.