Marybel Villegas Canché llama a morenistas a cerrar filas y sanar heridas en Quintana Roo



Convencida de que la unidad es la fórmula más eficaz para el éxito en las elecciones del 6 de junio próximo, la senadora Marybel Villegas Canché exhortó a que, una vez que se haya desahogado el proceso interno de selección de candidatos de Morena, “cerremos filas alrededor de las y los ganadores de las encuestas.

“Todas y todos son necesarios; es importante que todos sumen al proyecto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y nadie se quede fuera. Sanemos las heridos y dejemos atrás las descalificaciones porque Quintana Roo nos necesita juntos y coordinados para cerrarle el paso a los enemigos de la transformación.

“La Cuarta Transformación es mucho más que nombres y cargos, es un proyecto de largo alcance que está consolidando a todo un equipo que quiere transformar a México. Desde el Senado estoy contribuyendo para ello y desde el polo turístico más importante de Latinoamérica y seguramente haremos más grande a Quintana Roo.

“No habrá venganzas, no habrá persecuciones, de mi parte siempre estará la invitación a sumarse al lado correcto de la historia. construyamos la UNIDAD, es momento de trabajar por Benito Juárez Cancún y por Quintana Roo; sumemos todos y que cada quien haga lo que le corresponde porque este estado ha sido construido con amor y esperanza de un futuro mejor, derrotando adversidades todos los días, ofrezco para ello todo mi esfuerzo para transformar Benito Juárez, mejorar Quintana Roo, los invito a todos a sumarse”, enfatizó Villegas Canché a través de sus redes sociales.

 

 

sus camaradas y simpatizantes de Morena en Quintana Roo a cerrar filas

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here