Marybel Villegas, al pie del cañón con los suyos



A Marybel Villegas en Cancún no dejan de pedirle ayuda y ahí está ella, al pie del cañón, recorriendo calles, escuchando demandas, gestionando soluciones, lo mismo en las regiones 250 y 223 que en otras zonas de este ayuntamiento de Quintana Roo.
Y es que a la Senadora Villegas se le conoce bien entre la población cancunense por sus buenos oficios para solucionar graves problemas en servicios públicos en el municipio.
Un ejemplo de muestra es la demanda principal de los ciudadanos entorno al tema de Aguakan no sólo por sus altos cobros de esta empresa, sino el pésimo servicio que ofrece, así como los recargos excesivos y la contaminación que provoca al medio ambiente.
Marybel Villegas también escucha denuncias sobre las deficiencias en el servicio de recolección de basura, cuyos camiones pasan una vez a la semana, provocando que los desechos se acumulen afuera de las casas, andadores, camellones, áreas verdes y lotes baldíos, provocando mal olor y poniendo en riesgo la salud.
También está al tanto de la ola de inseguridad y de grupos de delincuentes que se dedican a robar, y pese a las denuncias que han presentado los pobladores, las autoridades no han solucionado los problemas.
Sabe que la policía no patrulla las calles, que es la propia gente la que intenta cuidarse y defenderse como hace unos días, que se detuvo a un ladrón, mismo que por ser menor de edad fue puesto en libertad a las pocas horas por las autoridades.
Por eso Marybel Villegas se resiste a guardar silencio, a ser cómplice de la mala administración de las actuales autoridades municipales, y exige solución a todo ese cúmulo de problemas para alcanzar una mejor calidad de vida de los habitantes de este destino turístico mexicano.
Quizá por eso los ataques en su contra por parte del actual gobierno estatal, porque es una política diferente, cercana a los suyos. Quizá por eso es que encabeza las encuestas lo mismo para la renovación de la presidencia municipal de Benito Juárez Cancún que para la gubernatura quintanarooense.

1 COMMENT

  1. Un buen líder se acerca a la gente y escucha sus inquietudes y necesidades para brindar solución a sus problemas. Me congratulo con la Senadora de MORENA Marybel Villegas Canché, que sin desatender sus actividades legislativas, recorre las calles de Benito Juárez al llamado de los ciudadanos que carecen de servicios públicos en su municipio. Enhorabuena y felicidades por ser parte del Proyecto de Nación de la Cuarta Transformación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here