La candidata del Partido Revolucionario Institucional al gobierno de Quintana Roo, Leslie Hendriks se ha declarado “en pie de lucha” para librar la que dijo, será una batalla “por la unidad, la libertad y la defensa de la democracia”.
Se ha colocado la casaca tricolor para, dice, librar la batalla contra la división, el resentimiento, una batalla contra la falsa transformación, contra la mentira, el miedo y la desesperanza.
Leslie Hendriks quiere ser gobernadora para “devolverle a nuestra gente la alegría y la sonrisa y ese Sueño Quintanarroense de vivir en paz, con dignidad, con trabajo y progreso. Y recuperar ese sueño que nos robaron, que hoy se ha convertido en una pesadilla de la cual todas y todos queremos despertar”.
“¡¡¡Otro Quintana Roo es posible!!! Reconciliado, unido y próspero; más seguro, más humano, más parejo como el que construyeron nuestros abuelos, nuestros padres, nuestras madres”, abundó.
Por eso se tiene confianza y asegura que será la primer mujer en gobernar Quintana Roo, para sentar las bases del crecimiento y el desarrollo; amigable con el medio ambiente, sin perder nuestra identidad, revalorizando nuestra diversidad.
“¡¿Qué estamos esperando?!, ¡¿Qué nos hace falta?! Si tenemos la capacidad y la experiencia, la preparación y la fortaleza, la confianza, la templanza y la entereza. ¡¡¡Si tenemos la herencia y la esencia!!! Si fuimos el mejor destino turístico del mundo.
“Estoy preparada para encabezar el enorme desafío, de devolverle el rumbo y la grandeza a Quintana Roo. Conozco este estado porque he recorrido los municipios una y otra vez; los conozco y me conocen desde niña. Porque los he representado dignamente como legisladora, como rectora, como emprendedora y como miembro de la sociedad civil, recorriendo las calles, las comunidades, los diferentes municipios, tocando a sus puertas
Llamando a sus corazones. Porque siempre nos mantuvimos unidos, luchando por las mismas causas”, asegura.
Y así es como presenta sus cartas credenciales al electorado quintanarroense: “soy mujer y creo en la firmeza y la fortaleza de las mujeres quintanarroenses, de su amor por México, de seguir luchando por defenderse y defender a los suyos.
“Estoy preparada para encabezar una campaña propositiva y valiente, alegre e incluyente. Estoy preparada porque tengo la fuerza, la decisión y el coraje de hacer esto posible, y sobre todo, porque cuento con la confianza y el cariño de la gente para hacer esto posible”, aseveró.