Layda Sansores también revela presuntos acuerdos entre ‘Alito’ Moreno y Lorenzo Córdova

CIUDAD DE MÉXICO.— Layda Sansores reveló presuntos acuerdos entre Lorenzo Córdova, director general del INE, y Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, Alejandro Moreno; por lo que la gobernadora de Campeche aseguró que urge una reforma electoral en México.

En su programa “Martes del Jaguar”, la mandataria Layda Sansores “adelantó” la difusión de las conversaciones vía Wathsapp entre Moreno Cárdenas y Córdova Vianello, que datan desde septiembre de 2019 en el que hablan del presupuesto del INE.

Mientras que en una conversación fechada el 13 de noviembre de 2019, el dirigente priista le manifiesta todo su apoyo al INE, en el que incluso Moreno Cárdenas le pide a Lorenzo Córdova le envíe “unas líneas discursivas” para respaldar al Instituto.

En otra charla, del 3 de febrero de 2020, Alejandro Moreno le pide a Lorenzo Cordova que le tome la llamada “para tener una reunión con el registrador colombiano que te aprecia y te respeta…”. Mientras que tres días después, el presidente del INE le agradece su respaldo.

— LORENZO: Querido presidente me dijo Gerardo (Triana) que platicó contigo, te aprecio mucho el respaldo y el acompañamiento. Urge vernos. Abrazo fuerte!

— MORENO. Cuenta con todo mi apoyo y con todo mi respaldo hermano. Ya estamos. Abrazo fuerte, ya le dije a Triana que adelante.

— LORENZO: Gracias! Va un abrazo

Layda Sansores también reveló una conversación del 31 de julio de 2020, en el que Alejandro Moreno y Lorenzo Córdova acuerdan el respaldo para reformar los estatutos del PRI. En otras charlas, ambos políticos acuerdan verse para tomarse un café, para pasar las fiestas de fin de año, y para tener reuniones personales.

La gobernadora de Campeche resaltó que esto explicaría “que a ellos les aprueben todo y que a nosotros siempre nos castiguen”. Anunció que la próxima semana dará a conocer más conversaciones de WhatsApp entre ambos políticos.

Te recomendamos: 

Layda Sansores exhibe afición de Alejandro Moreno por autos de lujo

EM(dsc

The post Layda Sansores también revela presuntos acuerdos entre ‘Alito’ Moreno y Lorenzo Córdova appeared first on El Maya.