Layda Sansores investigará empresas de seguridad



Que se revisen los contratos y se investigue a empresas contratadas para colocar cámaras de vigilancia, pues muchas se pagaron, pero no operan, ordenó la gobernadora Layda Sansores San Román, durante la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad.
Acompañada del secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, y de autoridades civiles y militares, la Gobernadora también pidió capacitar y cuidar que sobre todo los nuevos elementos policiacos no se contaminen de malas prácticas.
Reiteró que en Campeche no se permitirán más invasiones y pidió que en situaciones de desalojo, de acuerdo con la ley, no sólo se apoye a quienes han sido engañados por vivales, sino que se les oriente para denunciarlos y aplicarles las penas que establezca la ley.
Sansores San Román pidió incrementar la vigilancia para impedir la tala clandestina en zonas como Hopelchén y Calakmul; escuchó el reporte de que se analiza cada caso de internos de los reclusorios del estado para ayudar a obtener la libertad de los que se pueda, y pidió redoblar esfuerzos en ese sentido.

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here