Laura Beristain presente en la XLV Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública



SOLIDARIDAD.— El día de ayer, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estuvo presente en la XLV Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, misma a la que asistió la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain, quien destacó el compromiso para combatir la inseguridad, que se traducirá en resultados para las familias solidarenses.

Durante la Sesión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer 10 puntos para acabar con la violencia en el país, destacando el no permitir la corrupción en las instituciones encargadas de la seguridad pública y marcar la frontera entre autoridades y delincuencia: “que exista una línea divisoria, pues cuando no existe esta separación tampoco se avanza”, subrayó.

En la sesión, presidida por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, Laura Beristain reiteró que todos los niveles de gobierno y autoridades del país se encuentran ocupados con la seguridad de México.

“Por ello asistimos este día, comprometidos a continuar trabajando con profunda convicción y estrecha colaboración municipio, estado y federación, por la tranquilidad de nuestra patria, nuestra entidad y nuestras localidades”, expresó.

La presidenta municipal de Solidaridad aseguró que los acuerdos alcanzados en la reunión ayudarán a garantizar la paz y seguridad en el país, que es objetivo prioritario de todos los gobiernos.

EM/TIV

The post Laura Beristain presente en la XLV Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública appeared first on El Maya.