LA MAGDALENA CONTRERAS.- Luis Gerardo Quijano, alcalde de La Magdalena Contreras, junto con Alfa González Magallanes, alcaldesa de Tlalpan, realizaron en conjunto obras de bacheo, cambio de luminarias y servicios urbanos en la zona de límites territoriales de dichas alcaldías.
“Juntos construimos resultados en beneficio de nuestros vecinos de Tlalpan y Magdalena Contreras”, afirmaron los alcaldes de estas demarcaciones.
Por su parte, el alcalde Gerardo Quijano, mencionó que están trabajando de forma coordinada con los equipos de trabajo de ambas alcaldías, para que las y los vecinos de ambas demarcaciones tengan calles sin baches y bien iluminadas en las zonas colindantes.
Esta noche junto con la alcaldesa Alfa González de Tlalpan, estamos trabajando de forma coordinada con nuestros equipos de trabajo, para que las y los vecinos de ambas demarcaciones tengan calles sin baches y bien iluminadas en las zonas colindantes.
— Luis Gerardo Quijano (@Luis_GQM) October 11, 2022
📹👉https://t.co/ixgyIBr80F pic.twitter.com/HMx6MEaAyS
Primero en las calles Cansahcab hacia Bokoba y calle Canal hacia Circuito Fuentes del Pedregal, arrancaron las actividades conjuntas para tapar 140 m2 de baches con 12 toneladas de asfalto templado, se reemplazaron 7 luminarias color ámbar por luminarias nuevas de led de alta eficiencia, son de luz blanca, dan mayor espectro de luminosidad y ahorran hasta 50 por ciento de energía, se instalará 1 luminaria más y se repararán 2 de ellas.
También, las áreas de Parques y Jardines realizaron poda de 220 metros cuadrados en áreas verdes, se retiraron 400 metros lineales de brotes de hierbas en las guarniciones, se retiraron 4 metros cúbicos de hierbas y se realizó el barrido de 600 metros cuadrados de las áreas de trabajo.
— Luis Gerardo Quijano (@Luis_GQM) October 11, 2022
De igual manera, las áreas de limpia retiraron 14 toneladas de residuos de la construcción y demolición sobre la calle Cansahcab. Se realizó el barrido manual de 3 mil 600 m2 de los cuales se recolectaron 300 kilogramos de basura inorgánica y 60 kilogramos de basura orgánica.
Y para mejorar la imagen urbana de la zona limítrofe se llevó a cabo el balizamiento de mil 533 metros cuadrados de guarniciones con pintura color amarillo; se pintaron 25 postes y se cambió la fachada en cuatro casas con la aplicación de pintura.
Te recomendamos:
Anuncia Sheinbaum beneficios en movilidad para la Alcaldía Magdalena Contreras