Para la mamá , una postura incorrecta puede llevar a tensiones musculares en el cuello, espalda y hombros. Estas tensiones no solo generan incomodidad durante la lactancia, sino que también pueden tener efectos negativos a largo plazo en la salud postural y emocional de la madre. Para el apoyo de una buena postura , existen diversos accesorios que pueden ayudar a que tanto la mamá como el bebé puedan estar cómodos, y uno de los principales accesorios es “El Cojín de Lactancia”.
Este soporte puede ser un compañero invaluable durante tu experiencia de lactancia. Además de proporcionar un apoyo cómodo y ergonómico, ofrece una variedad de formas de uso que benefician tanto a la mamá como al bebé. Ya sea para amamantar o alimentar con biberón, el cojín de lactancia es una herramienta versátil que te ayudará a disfrutar de momentos de conexión y comodidad durante esta etapa tan especial.
La historia de Boppy y los cojines de lactancia comenzó con una madre que creó una almohada para apoyar a los bebés en la guardería de su hija, sin embargo, más allá del apoyo, el tiempo boca abajo y el apoyo para sentarse, las mamás se dieron cuenta de que también era una excelente almohada ergonómica para amamantar, fue así que el cojín de apoyo y alimentación para bebés Boppy® nació, rápidamente se convirtió en un producto imprescindible para los padres debido a su comodidad y versatilidad, hoy este producto es considerado como el regalo número 1 en baby showers.