“Han hackeado mi cuenta de whatsapp”: Palazuelos



“Han hackeado mi cuenta de whatsapp y hackearon el whatsapp de muchos colaboradores míos”, denunció Roberto Palazuelos a través de un video difundido en sus redes sociales y en el que también alertó a toda la gente “tener mucho cuidado si les hablan para pedirles dinero para una campaña política”.
Y también ubicó a los que intervinieron su celular: “Son mis detractores políticos que tienen miedo de que estoy creciendo demasiado en las encuestas y tienen miedo de que sus intereses, oscuros intereses, se vean afectados”.
El Diamante Negro sostuvo que lejos de intimidarse, seguirá adelante “aunque me hackeen o que me hagan guerra sucia; hagan lo que sea, ¡yo no me rajo!, seguiré adelante por mi gente, porque yo soy el candidato de toda la gente, su candidato y quiero decirles que pase lo que pase, yo seguiré adelante.
“Por favor la gente que tenían mi whatsapp tengan mucho cuidado si les hablan para pedirles dinero para una campaña política y de más, se trata de mis detractores que están temblando de miedo, les mando un saludo y gracias a todos”, enfatizó Palazuelos.

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here