Francisco Domínguez, es presidente de GOAN



El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, fue nombrado presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

Reunidos en Querétaro, los mandatarios estatales nombraron a Domínguez Servién para que sea la voz de los acuerdos y propuestas que definan los gobiernos estatales panistas; durante la reunión el tema central fue el federalismo.

El mandatario agradeció a sus compañeros por la confianza e indicó que la coordinación será su eje para seguir impulsando un país con mayor equidad en la distribución de los recursos y oportunidades para las y los mexicanos.

La GOAN mencionó que pugnará por un mejor federalismo, para que desde los estados se impulse la recuperación y reconocieron la labor de Martín Orozco por su gestión al frente de este organismo.

Finalmente, este fin de semana este organismo informó que, ante algunas declaraciones hechas por el subsecretario de salud, López Gatell, han solicitado una reunión urgente con el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, a fin de hacer aclaraciones pertinentes.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here