FPMC invita a niños y niñas al taller sabatino “Independencia de México”

COZUMEL.— En el marco de la conmemoración de las festividades patrias, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a niños y niñas de 7 a 11 años de edad a participar en el taller sabatino “Independencia de México”, que se realizará gratuitamente en el BiblioAvión Gervasio.

Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS) de la FPMC, informó que, en este taller sabatino, los infantes van a adquirir conocimientos acerca de los hechos que se suscitaron hace 212 años para que se concretara la Independencia de México.

⇒ La idea es que los niños y niñas refuercen su identidad nacional, a través del conocimiento de las costumbres mexicanas y de todo aquello que nos hace diferentes de otros países y que conforman nuestra nacionalidad.

Lee: FPMC invita a la “Noche de Garibaldi en el Caribe”

Los participantes en el taller sabatino verán la proyección de un video de dibujos animados sobre la historia de la gesta histórica y la biografía de las principales figuras independentistas, igualmente realizarán actividades lúdicas, como trivias, y decorarán una manualidad alusiva a las fiestas patrias.

Las inscripciones al taller “Independencia de México” son gratuitas y podrán hacer el registro en el siguiente enlace bit.ly/InscripcionesPAS. Se llevará a cabo este sábado 10 de septiembre, a las 10:00 horas.

Te recomendamos:  

Quintana Roo, con un verano 2022 exitoso

EM/dsc

The post FPMC invita a niños y niñas al taller sabatino “Independencia de México” appeared first on El Maya.