Quieren Mochila Segura en Quintana Roo



CHETUMAL.- La Comisión de Educación definió que los temas prioritarios para el próximo periodo ordinario serán Mochila Segura y armonización de leyes, además de enseñanza de lengua maya e igualdad de género como materias.

El presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del Congreso, Eduardo Martínez Arcila, dijo que el próximo 15 de febrero se abordarán temas en materia de educación que son prioritarios como la seguridad en las escuelas además de la actualización del marco normativo en la entidad.

Además, propuso a Armando Mendoza Rubio, licenciado en Derecho con experiencia en materia mercantil, civil y de amparo como el nuevo secretario técnico de la Comisión.

Los legisladores le solicitaron al nuevo secretario atender de inmediato el Operativo Mochila y el establecimiento de horarios flexibles para el ingreso de niños a las escuelas en época invernal.

Continúa leyendo:

Construirán 13 escuelas nuevas en Quintana Roo

EM.MX/vgs

 

The post Estos serán los temas prioritarios para el próximo periodo ordinario de la Comisión de Educación appeared first on El Maya.