Estadio Maya de primer mundo



No le pide nada al Olímpico de Londres o al Olímpico de Sochi, o al Yankee Stadium…

Es el Maya Stedium o el Estadio Maya. Es el complejo deportivo más ambicioso que se haya construido en México. Serán dos Estadios en uno y albergará encuentros de fútbol y beisbol. Y por qué no, de otros deportes como el fútbol americano o conciertos de talla internacional.

Su diseño arquitectónico y avance tecnológico provocará esa metamorfosis en su graderío giratorio, ya para un encuentro del llamado rey de los deportes o de balón, entre muchos otros.

El impacto en turismo está contemplado pues será un complejo que contará con hotel y centros comerciales y restaurantes con acceso universal diseñado por la Universidad de Carolina del Norte.

Esa será la casa de Los Venados y los Leones de Yucatán, un estadio sostenible e incluyente de inversión privada y extranjera que lo posicionará como el mejor estadio del país.

Juego de Pelota incorporated y Populous London Architects serán los responsables de darle forma en lo deportivo, lo social, ambiental y económico. La firma que construirá este inmueble ha desarrollado estadios de la talla del Olímpico de Londres, el Olímpico de Sochi, el Yankee Stadium entre otros.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here