Es de chocolate, negocio de hijos del presidente de México



José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo López Beltrán, hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, emprendieron un negocio familiar en la capital del país, denominado Finca El Rocío.

Se trata de una chocolatería localizada en el hotel Círculo Mexicano, que el pasado martes 8 fue inaugurado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Ubicado en la calle República de Guatemala número 20, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el negocio lleva el nombre de Rocío en honor a Rocío Beltrán Medina, madre de los tres hijos del presidente, fallecida en 2003, según el portal Aristegui Noticias.

“Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente, pero está presente en nuestra formación moral y profesional. Para nuestras plantas es esa lluvia tenue que, aunque no se nota, ayuda a su crecimiento y fecunda en ellas el cacao de calidad y único”, se lee en la página web https://www.chocolaterocio.com

Sobre la empresa familiar, cuyo nombre comercial es Rocío Chocolates, puntualiza que se dedica a la transformación del cacao en forma artesanal. Su objetivo es crear un chocolate de alta calidad, capaz de conquistar los paladares más exigentes y competir con los chocolates más finos del mundo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here