El Niño Verde es el rey de la basura



La franquicia de Morena en Quintana Roo ya se entregó a la voracidad del “Niño Verde”’, que lo mismo somete a gobiernos municipales, depreda negocios y servicios o decide posiciones políticas, advirtió Laura Fernández.

La candidata al gobierno estatal por la alianza “Va por Quintana Roo” (Partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Confianza) alertó que Jorge Emilio González controla también al municipio de Benito Juárez.

La ex alcaldesa de Puerto Morelos expresó que la empresa recolectora de desechos sólidos en Cancún, la neoleonesa “Red Ambiental”, es la misma que adquirió también el contrato del relleno sanitario porque en ambas “está metido el Niño Verde”.

Incluso, acusó que Mara Lezama tuvo que relevar al oficial mayor y al tesorero “porque el Verde le pidió poner nuevas posiciones. ¿Y por qué quieren esas posiciones en específico? Quieren hacer negocios”.

Fernández Piña fue entrevistada en el programa “Pide la Palabra” con la periodista Norma Madero, ante quien reconoció que a ella también se le intentó controlar. “Siempre quiso tener una intervención más allá de lo normal en Puerto Morelos, pero no lo dejé”.

Cuando ganó la diputación federal (de la cual posteriormente se separó para competir por la gubernatura del estado), padeció también los embates de González Martínez.

Ya como legisladora le ordenó “que yo tenía que ir a México a levantar la mano cuando él me dijera”, como también le exigió agradarle a la candidata Mara Lezama, “porque no me quería y tenía que agradarle”.

Laura Fernández con más de 24 años de trayectoria política, partidista y en el servicio público reconoció que hace unos días fue víctima de violencia política de género, como quedó expuesto con la filtración de un audio, cuya voz (a la que reconoce como del líder verde ecologista) le lanzó insultos y amenazó con meterla presa. “…esa es la puntita del iceberg de todo lo que me ha dicho”.

Controla ‘Niño Verde’ negocio de la Basura – Luces del Siglo

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here