El día del Grito de Independencia se rifará el avión presidencial

Ha transcurrido más de un año de tumbos y polémica con el avión presidencial que fue enviado a Estados Unidos para su posible venta, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pero este viernes finalmente el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que en 15 días comenzarán a venderse los “cachitos” de lotería para la rifa de esta aeronave.

En Palacio Nacional, el mandatario que se tomó la decisión de sortear la aeronave con la finalidad de que los recursos obtenidos sean destinados para equipar hospitales del país.

“Ya se tomó la decisión, después de análisis, de reflexiones, de consultas, de tomar en cuenta distintos puntos de vista, de opiniones, se tomó la decisión de rifar el avión. El dinero se va a usar para una causa humanitaria e importante”, dijo.

Explicó que en caso de que vendan los 6 millones de cachitos que se distribuirán, a 500 pesos cada uno, se podrían obtener 3 mil millones de pesos, de los cuales se entregarán 100 premios de 20 millones de pesos, lo que sumará 2 mil millones de pesos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here