Dialoga Roberto Palazuelos con Mario Villanueva



El aspirante al gobierno de Quintana Roo, Roberto Palazuelos visitó la ciudad de Chetumal en donde, entre otras actividades, visitó a uno de sus amigos por más de 30 años, el ex mandatario Mario Villanueva.
Sentados a la mesa, ambos conversaron sobre la situación actual que se vive en suelo quintanarroense y la visión que tiene el Diamante Negro para llevar prosperidad a sus habitantes, y que pronto dará a conocer sus propuesta de campaña con ese objetivo, una vez que sea designado candidato oficial par disputar la silla del Palacio de Chetumal.
“Fue una platica muy amena, emotiva y productiva”, manifestó el actor y empresario, y agregó que con Mario Villanueva siempre es bueno dialogar pues con él se comparten muchas experiencias y sobre todo, en esta ocasión que platicó a detalle todas las carencias que sufre la zona sur del estado.
Palazuelos le comentó al Ingeniero sus aspiraciones para contender por la gubernatura del estado, tema que el ex gobernador vio con buenos ojos, también comentaron sobre proyectos para detonar la zona.
Mario Villanueva le pidió que, llegado el momento, pusiera como prioridad de su proyecto, la reactivación de la capital del estado y de la zona maya, mismas que requieren inversión y empleo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Por ello Palazuelos insistió en de ese encuentro se lleva “buenos consejos y anécdotas” que le servirán para su propósito de ser el próximo gobernador de Quintana Roo.

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here