Da inicio la campaña #EnContra para luchar contra daños ambientales en Escárcega



El presidente municipal de Escárcega, Rodolfo Bautista Puc y la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático, (SEMABICC), Ileana Herrera Pérez, firmaron un convenio donde se hace el compromiso para la reducción los plásticos de un solo uso y sumarse a la campaña “#EnContra, que se trata de una lucha frontal contra todo aquello que cause un daño al planeta.

También te puede interesar:  LLevarán a cabo jornada de recolección de artículos reciclables

De esta manera, el Ayuntamiento de Escárcega asume el compromiso de reflexionar sobre la pérdida de valores, sentido y propósito, de todo lo que se ha dejado de hacer por el planeta, y encabezar acciones que ayuden a mejorar la herencia que se les dejará a las futuras generaciones.

Al respecto, el munícipe dijo “es tiempo de hablar menos y actuar más. Todos somos responsables del problema y todos debemos ser parte activa de la solución”.

La campaña #EnContra trata de compartir la responsabilidad ambiental y no solo de ver y no hacer nada, por eso exhortan a señalar y evitar que personas dañen el medio ambiente.

Con la frase “♻ Súmate y declárate #EnContra de lo que estamos haciéndole al Planeta” la campaña dio inicio en las redes sociales del Ayuntamiento de Escárcega.

The post Da inicio la campaña #EnContra para luchar contra daños ambientales en Escárcega appeared first on El Maya.