Con Picnic van al rescate de Playa Mamitas



PLAYA DEL CARMEN.— El día de ayer domingo 16 de febrero, se viralizó, a través de Facebook, un video en el que se observa la manera brutal en la que una pareja de turistas, provenientes de la Ciudad de México, fue arrestada por ocupar un lugar en la arena de la que se adueñó el club de Playa Mamitas.

Ante esta indignante situación, los playenses han decidido tomar cartas en el asunto puesto que como se sabe en todo México, las playas pertenecen a todos los mexicanos; es por esto que los ciudadanos han convocado a “recuperar” las playas de este destino del Caribe Mexicano.

En el flyer del evento se convoca a que el próximo domingo 23 de febrero, las familias acudan a esta playa mexicana con su sombrilla y hielera, para llevar a cabo un picnic masivo, a fin de recordarle a las autoridades, que de acuerdo con el Artículo 27 de la Constitución Mexicana, las playas de México son públicas.

Se espera que el próximo fin de semana una gran cantidad de visitantes y locales acudan a apoyar la recuperación pacífica de la playa pública conocida como Playa Mamitas, ubicada en Playa del Carmen.

AMX/TIV

The post Convocan a picnic masivo para recuperar Playa Mamitas appeared first on El Maya.