Clausuran Starbucks donde captaron a cucaracha en máquina de café

CANCÚN.— La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPCRSverificó y suspendió la sucursal Starbucks que fue exhibida por una usuaria de redes sociales, quien captó a una cucaracha ‘paseando‘ por la máquina de café del lugar. Podrá abrir nuevamente tras subsanar las irregularidades.

⇒ Se trata de la cafetería Starbucks ubicada en la carretera Cancún-Playa del Carmen, que es parada de cientos de personas que utilizan diariamente esa vía de comunicación.

En un comunicado, la dependencia indicó que al recibir la denuncia ciudadana se inició el proceso de verificación, en donde se pudo observar que en dicha sucursal no contaba con algunos de los documentos reglamentarios en orden, al igual que la falta de limpieza en el lugar y la pureza del agua, por lo cual se procedió a suspender sus actividades desde el pasado 1 septiembre.

Los sellos de suspensión serán retirados este lunes, luego de que la tienda garantice las normas de protección y salud para todos los usuarios. “Al día de hoy, la sucursal ha presentado la actualización del caso, la solventación de las irregularidades señaladas en la visita de verificación  y la actualización de sus documentos para poder continuar con sus actividades”, declaró la dependencia.

Por último, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPCRS) reafirmó su compromiso de salvaguardar la salud de las y los quintanarroenses manteniendo verificaciones sanitarias diarias a todos los establecimientos de la entidad e invitó a la ciudadanía a denunciar irregularidades.

⇒ Tras la denuncia ciudadana, , los internautas comenzaron a reaccionar y a comentar el video, como siempre, tomándoselo con mucho humor. Otros usuarios aseguraban que esta no era la primera vez que se veía algo como eso en Starbucks y otros establecimientos.

Te recomendamos:

Quintana Roo va por regulación de empresas de seguridad privada en Solidaridad

EM/dsc

The post Clausuran Starbucks donde captaron a cucaracha en máquina de café appeared first on El Maya.