Capturan a secuestrador de odontólogos



La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), cumplimentó la orden de aprehensión contra una persona por el delito de secuestro agravado, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro (FECS), adscrita a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Zacatecas.
Los trabajos de análisis e investigación de campo realizados en seguimiento al secuestro de dos odontólogos ocurrido en días pasados, permitieron que elementos de la Guardia Nacional comisionados a la CONASE, en coordinación con agentes de la SSP y la FECS zacatecanas, conocieran la identidad y zona de operación de uno de los probables responsables.
Por lo anterior, implementaron recorridos de inteligencia y lograron ubicar al probable autor material del ilícito en el municipio de Ojocaliente, en donde fue cumplimentado el mandamiento judicial.
Al probable responsable se le respetaron en todo momento sus derechos humanos y fue puesto de inmediato ante la autoridad correspondiente.
Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here