Captura de Cienfuegos es muestra del fracaso en seguridad: Anaya



El excandidato presidencial Ricardo Anaya afirmó que la detención en Estados Unidos del general Salvador Cienfuegos y de Genaro García Luna, secretarios de la Defensa y Seguridad en los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, demuestra la dimensión de la criminalidad en México, por lo que propuso una estrategia de tres puntos que prevé fortaleza policiaca y omite atender problemas sociales.

En su mensaje de los lunes, como parte de su campaña política con la justificación de su libro “El presenta, pasado y futuro de México”, el panista afirmó que la militarización contra la violencia iniciada por Felipe Calderón, continuada por Enrique Peña Nieto y profundizada por Andrés Manuel López Obrador no ha funcionado.

“Yo creo que a estas alturas está muy claro el fracaso de la militarización iniciada en el sexenio de Felipe Calderón, continuada por Peña Nieto e increíblemente profundizada con López Obrador. Y también está claro que los abrazos, las claudicaciones, las ocurrencias y las frasecitas del presidente pues no llevan a ninguna parte”, subrayó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here