Canadá se aisla



“Todavía podemos frenar la propagación de este virus (…) Es hora de tomar todas las precauciones para mantener a la gente a salvo”, aseguró el primer ministro canadiense, Justin Trudeau quien se encuentra en aislamiento luego de que su esposa diera positivo al test de coronavirus

En medio del incremento de medidas para evitar la propagación del coronavirus, este lunes el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció el cierre de todas las fronteras a las personas que no sean sus ciudadanos o residentes en el país. Además, indicó que no se permitirá la entrada a aquellos nacionales que tengan síntomas de la enfermedad.

Sin embargo, el mandatario aclaró que, por el momento, habrá algunas excepciones. En esa línea, quedan excluidos de la medida “diplomáticos, tripulaciones aéreas, familiares inmediatos de ciudadanos canadienses y, en este momento, ciudadanos estadounidenses”. Las aerolíneas recibirán “una orden formal” de “rechazar a todos los viajeros que presenten síntomas”, añadió en rueda de prensa.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here